Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

3. Abismo

18:00 Gema 0 Comments Category : ,

"Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar." Antonio Machado.
La felicidad hace equilibrismos en tu clavícula con los bolsillos llenos de arena.

Y tú no te das cuenta o no quieres ver...
... que bajo tus pies habita el vacío, aquel en el que algún día estuvimos tú y yo.
Allí donde nos prometimos que podríamos avanzar a contra corriente, mientras en silencio gritábamos que ninguno sabía nadar.
Donde no había límites de arena que detuviesen el tiempo en nuestro reloj.

Y yo te observo desde cerca, inhalando tu respirar...
... alertando a las yemas de mis dedos que poco a poco te dejarán de tocar.
Que un día tendrás sueño, otro no tendrás ganas, otro me rehuirás y otro ya no estarás.
Les advierto de que las dejarás de amar; de que, sobre tus labios nunca más se volverán a pasear.

Memorizo tus alas invisibles. Ésas que nacen de tus escápulas y se extienden más allá.
No las ves porque como yo jamás lo harás: tan débil y fuerte; tan valiente y cobarde a la vez.

Quisiera poder cogerte de la mano,
guiarte mientra a ciegas avanzas por el cordel que tenso se extiende sobre nuestro abismo.
Pero veo el miedo en tus ojos, huelo tus dudas y, contigo, pierdo el equilibrio; pierdo la fe.

Bajo nosotros... el mundo. 

Clavicle, by Line00

RELATED POSTS

0 comentarios