Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

7. Una Noche Más

23:52 Gema 0 Comments Category : , ,

"Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras." William Shakespeare.
Te dicen que tienes todo lo que una chica necesita: que eres cariñoso a la par que travieso, que tus labios son tan voraces e insaciables como cómodos son tus brazos para dormir entre ellos.
Te dicen que sabes escuchar y que contigo los temas de conversación no escasean; que siempre se haya consuelo en tus palabras y que la palabra 'discusión' no está en tu repertorio.

Te he oído contar tus historias: tus amores y desamores, tus espinas clavadas, tus heridas cerradas y aquellas que aún supuran, tus decepciones y sorpresas,...
He comprendido qué te atrae y que te espanta, así como qué tienes que imanta y qué repele.

Verte. Cenar. Tomar unas copas. Irnos a tu casa. Perdernos en la inmensidad de tu cama. Vestirme. Irme.

Pasé de querer pasar tan sólo las horas estrictamente necesarias a quedarme algo más.

Despertar a tu lado. Desayunar. Hacer la cama. Deshacerla. Comer algo, reponer fuerzas. Acostarnos de nuevo. Devorarte a besos. Recorrer tu espalda a base de caricias y dejarme recorrer las piernas a base de lametones. Merendarte y ser la cena mientras la cama se nos queda pequeña.

La cuerda que nos unía empezaba a estrecharse; la distancia empezaba a acortarse hasta acercarnos tanto que creamos un nudo. Generamos un lazo bonito y no dejamos de tirar: un poquito más, sólo un poco más cerca.

A lo contrario de lo que esperaba éste no oprime mis ganas de ti.
A lo contrario de lo que deseaba me siento sedienta, sin darme por satisfecha: quiero más y más y más.

¿Sabes lo peor? Yo no soy para ti.

Yo no tengo todo lo que un chico necesita:
Soy tan despreocupada que aquello a lo que otros importa, le quito valor; y eso duele.
Soy tan despistada que olvido y olvido, y eso duele. 
Soy tan impaciente para algunas cosas que a veces duele. Que naturalizo todo tanto, que sin darme cuenta, duele.
Huyo de las discusiones y de las conversaciones incómodas, y eso duele.
Tengo alergia por los compromisos a largo plazo y se me eriza la piel al preguntarme por el futuro.
Que yo agacho la cabeza cuando me dicen un cumplido porque no logro comprender los motivos.
Y eso duele.

Me dices que no me veo como lo hacen el resto; que ojalá pudiese observarme con tus ojos para poder contemplar toda mi bondad, todo el amor que comparto sin esperar nada a cambio y todo lo bueno que genero. Y eso duele, porque sí: tienes todo lo que quiero.

Look At Your Game Girl, by Amatorka

¿Sabes lo peor? Que te diste cuenta de que yo no soy para ti cuando me había convencido de que tal vez no era así.

RELATED POSTS

0 comentarios